Una Entidad seria, para gente seria!

Misión

Formar profesionales técnicos y tecnológicos competitivos y participativos, dinámicos de los cambios de la comunidad y del país, propulsores de su cultura y su identidad, a través de una oferta académica que desarrolle actitudes, aptitudes, capacidades individuales y colectivas; basadas en procesos constructivos y productivos para ser importantes líderes con sólida capacitación científico-tecnológica; de altos valores humanos.

Visión

Para el 2023 el Instituto Superior Tecnológico “Ibarra”; será reconocido por su alto nivel académico y científico en educación técnica y tecnológica; institución legalmente acreditada que permita el fortalecimiento de la investigación, el trabajo comunitario; y el desarrollo del espíritu emprendedor siendo la mejor alternativa de estudios superiores por su calidad y excelencia, e igualdad de oportunidades.

Para el Instituto Superior Tecnológico Ibarra “ITSI”, el ingreso de nuevos estudiantes es una tradición que se fundamenta en nuestra dilatada trayectoria en la formación académica de quienes aspiran a ser excelentes profesionales en las especialidades de: Desarrollo de Software, Diseño Gráfico Digital o Redes y Telecomunicaciones; también en la importancia que tienen para esta gran institución porque poseen los valores humanos y dominio de tecnologías que nuestro país reconoce a las nuevas generaciones de profesionales ecuatorianos para enfrentar un mundo que plantea grandes retos.

Breve Reseña Histórica

El Instituto Superior Tecnológico “Ibarra”; fue creado mediante Acuerdo Ministerial del 19 de julio de 1983, bajo la iniciativa del Sr. CPA. Germán Dávila Saá, un hombre que dedicó su vida al servicio de la educación tanto a nivel secundario como universitario y de numerosas empresas a las que sirvió con capacidad y entusiasmo, dejó una huella indeleble de progreso e iniciativas en su querida ciudad a la que tanto amó y entregó todo lo que tuvo a su alcance con el sano y único propósito de verla siempre triunfadora y destacada. Y es así como Germán Dávila, con una visión propia de su estirpe se propuso un día fundar en Ibarra y a costa de sus propios esfuerzos un Instituto Superior en donde la juventud nuestra que muchas veces no tiene rumbo cierto pueda hallar en esta nóveles aulas su capacitación acorde a las necesidades que el tiempo y la técnica exigen.

Once años más tarde el 19 de agosto de 1994 el Instituto, luego de cumplir con todos los requisitos exigidos por la ley, adquiere la categoría de TECNOLÓGICO SUPERIOR, siendo este el impulso que sirvió para cristalizar el anhelo permanente de contar con instalaciones propias, aspiración que se cumple el 5 de agosto de 1998, fecha en que se inaugura en la ciudad de Ibarra el edificio del Tecnológico ITSI.
La misión del Instituto es la consolidación de un servicio educativo de calidad que garantice la formación de profesionales con capacidad, liderazgo y desempeño ético, moral, cultural, científico y técnico preparados para responder con calidad humana, científica y técnica a los desafíos y demandas de un mundo en permanente cambio y transformación.

En estos más de 36 años de funcionamiento, el Tecnológico ITSI ha entregado a la sociedad generaciones de jóvenes profesionales que constituyen una fuerza de trabajo calificada y que ocupan importantes plazas de trabajo a nivel regional y nacional.

Es propósito del Tecnológico ITSI contribuir al proceso del desarrollo nacional con una propuesta educativa científica y técnicamente sustentada para la formación profesional por perfiles de desempeño, en las áreas que el país necesita para su integración soberana en el concierto andino, regional y universal.

36

Años de Experiencia

95

Reconocimientos y Premios

350

Estudiantes Actuales

1800

Graduados

Bienvenida del Rector

Como Rector del Instituto Tecnológico Superior “Ibarra”, me enorgullece dar la bienvenida a toda la Comunidad Tecnológica que conforma este gran Instituto, al tiempo que les felicito por ser parte de ella, una institución tan noble como la nuestra. Queremos recibirles de una manera muy especial a los alumnos, empleados y obreros de recién ingreso, deseándoles muchos éxitos, satisfacciones y señalarles que tienen la oportunidad de iniciar un nuevo ciclo en sus vidas en este instituto.

A todos los alumnos les invito para que entreguen todo su esfuerzo, corazón y dedicación, para ser un profesional sobresaliente, con la formación técnica, valores y principios que les fortalezca como persona y ofrezcan una mejor calidad de vida a quién lo necesite.

Es un orgullo para todos nosotros darles la más cordial bienvenida a este nuevo año y al semestre regular, en medio de una época de crecientes y grandes dificultades, pero estamos comprometidos en mantener las puertas abiertas y la prestación de todos los servicios para lograr uno de los más anhelados objetivos, y no es otro que, el vinculado con la formación de nuestros alumnos para convertirlos en excelentes profesionales y mejores seres humanos.

A TODA NUESTRA COMUNIDAD TECNOLÓGICA, les exhorto a que fomentemos cada día el respeto entre iguales, desestimemos la violencia y la intolerancia; a cambio, practiquemos los valores fundamentales que engrandecen el pueblo ecuatoriano y a nuestro Instituto, así como también el saber compartir: la Amistad, el Trabajo, el Respeto, el Amor, la Convivencia, la Lealtad, la Generosidad y la Confianza, valores que considero reforzarán nuestros vínculos durante toda la vida y nos fortalecen como institución tecnológica.

No nos dejemos amilanar ni nos crucemos de brazos antes las dificultades y problemas; con Fe, Esperanza y optimismo enfrentemos las dificultades, retos, metas y presentemos propuestas y proyectos que son garantía de resultados positivos y exitosos.

Mgs. Jaime Dávila Rodas
RECTOR ITSI
Rector ITSI

Autoridades y Promotores

  • CPA. Germán Dávila Saá

    Rector Fundador
    1937 - 1998

    El Contador Público Autorizado Jaime Germán Dávila Saá, profesional a carta cabal, maestro de varias generaciones, docente ejemplar, nace en Ibarra el 14 de febrero de 1937 (día del amor y la amistad) lo que siempre brindo en su hogar a sus colegas y varias instituciones que labró, sus padres fueron: Clara Inés Sáa y Luis Enrique Dávila quienes le guiaron e inculcaron con su ejemplo, estudió la primaria en la Escuelas Instituto Rosales de Ibarra y Hermano Miguel de Quito, la secundaria en el Colegio Juan Pío Montufar en Humanidades Modernas y Contador Público del Colegio Luis Napoleón Dillon de Quito, se especializó en costos, en el Instituto Internacional “Middle West” de Estados Unidos, la Federación Nacional de Contadores del Ecuador le otorgó la Licencia Profesional N. 2.583.

    Forma su hogar con Beatriz Rodas Proaño con quien procreó 7 hijos: Jaime Francisco, Pablo Fernando, Victor Hugo, Fausto Xavier, Consuelo Beatriz, Raúl Eduardo y María Elena.

    En el año 1962 se radica en la en la ciudad que lo vio nacer: Ibarra y de la que emigró a Quito, en busca de superación personal y profesional, en este año se incorpora en labores de contabilidad en la Empresa Eléctrica de Ibarra (hoy EMELNORTE), paralelamente es llamado a colaborar con la Obra Educativa del Colegio Nuestra Señora de Fátima, inspirada por el Padre Carlos Suárez Veintimilla y también presta sus servicios en la naciente Mutualista Imbabura quien era dirigida con entusiasmo por el prominente caballero Don Jorge Madera Salvador.

    En el mundo estudiantil imbabureño fue conocido como el “Señor Dávila”, cuentan sus estudiantes que fue un hombre serio en el físico exterior que mostraba en su rostro, sin embargo en el interior de esta persona era sensible y tan humano que creía que en la juventud había que imponer ese sentido de sacrificio y superación, lo cual con el tiempo sus alumnos le dan la razón y lo recuerdan con mucho respeto.

    Desarrollaba su profesión de contador auditor en varias instituciones comerciales, financieras, de transportes, de vivienda, de ahorro y crédito a la vez que, en simbiosis perfecta iba con sus conocimientos frescos a donde sus estudiantes, a depositar en ellos sin egoísmo de ninguna naturaleza todo lo que sabía, fue quizá uno de los primeros iniciadores de lo que hoy está en boga en la pedagogía moderna: el famoso “aprender haciendo”.

    Desempeñó las dignidades de Director Fundador del “Instituto Tecnológico Superior de Informática Ibarra”; Presidente del Colegio de Contadores de Imbabura por varios periodos; Miembro del Consejo Directivo de la Escuela de Turismo y Hotelería de la PUCEI; Representante de los docentes al Consejo Directivo de la PUCEI; Vocal del Directorio Nacional de la Federación de Contadores del Ecuador; Miembro del Club Imbabura, y del Ibarra Tenis Club.

    El 7 de noviembre de 1997 recibe la máxima presea de Contador Insigne por parte del Colegio de Contadores del Ecuador, por sus méritos suficientes para haberse hecho acreedor a esta distinción, no solo por haber sembrado en los establecimientos de educación como en los recordados Colegios La Inmaculada Concepción, Particular Oviedo, Teodoro Gómez de la Torre, Nuestra Señora de Fátima y el Nacional República del Ecuador, o como en la Universidad Técnica del Norte (de la cual fue profesor fundador), o la Pontificia Universidad Católica Sede Ibarra, sino que se afianza cuando surge la idea al a calor de su hogar y en compañía de su esposa y sus siete hijos al crear el Instituto Tecnológico de Informática Ibarra, desde donde por primera vez hecho realidad el Instituto, Germán Dávila, impone en la ciudad el nuevo mecanismo del mundo moderno como es de llevar una contabilidad “por computadora” a parte de que el Instituto iba formando profesionales en el campo de la informática aplicable también en otras áreas. Es por eso que la obra creada por “Don Germán” como es el Instituto Tecnológico Superior de Informática “Ibarra” hoy forma parte de un importante inventario educativo de la ciudad de Ibarra.
  • Sra. Beatriz Rodas de Dávila

    Promotora de la creación del ITSI
    Lugar de nacimiento: Ibarra
    Estudios Primarios: Escuela de la Inmaculada Concepción
    Estudios Secundarios: Colegio Nacional de Señoritas Ibarra

    Mensaje:
    “La siembra de ayer, ha fructificado pródigamente a través de más de 36 años. Como las aves emprendimos el vuelo y avanzamos hasta el reencuentro del Hoy”. Es noble quien lucha por la patria por la patria, pero es más noble quien lucha por un ideal, y esta noble institución nació como los grandes hechos de la historia, nació como la flor de retama, como los ríos cristalinos, como el agua transparente de los lagos y esta querida institución esencialmente ibarreña es donde se anuncia y predica los valores. Aquí se han fraguado profesionales responsables, disciplinados que ahora son loados y ahora estamos de fiesta por el enjambre de maestros, alumnos y personal administrativo que pasan por estas aulas que jamás olvidaremos sus nombres, sus rostros. Demos gracias a Dios por la vida, por la patria, por la educación en esta institución que somos parte de este entorno maravilloso con armonía.

    Nombramientos:
    • Presidenta de UNER.
    • Fundadora de la Unidad de Menores Infractores de Imbabura URMI.
    • Presidenta de Honor de Acción Estudiantil de Imbabura.
    • Presidenta de la Federación de Barrios de Ibarra.
    • Coordinadora Provincial de Confraternidad Carcelaria.
    • Vicepresidenta de INNFA de Ibarra.
    • Colaboradora del Patronato Municipal de Amparo Social de Ibarra.
    • Presidenta de la Comisión Penitenciaria del Municipio de Ibarra.
    • Coordinadora General del Voluntariado Dioscesano MUNERA de Ibarra.
    • Socia Activa del Centro Femenino de Cultura de Ibarra.
    • Socia de Acción Católica de Quito.
    • Voluntaria Activa de la Fundación Nuestros Jóvenes de Imbabura.
    • Socia Fundadora de CECIM filial Ibarra.
    • Vicepresidenta del Consejo Dioscesano de Laicos de Ibarra.
    • Presidenta de Honor de la Asociación de Invidentes "Luz del Alma" de Ibarra.
    • Coordinadora del Área Social del Tecnológico ITSI.
    • integrante de los coros: Mercedario y del Centro Femenino de Cultura de Ibarra.
  • Mgs. Jaime Dávila Rodas

    Rector Actual
    Lugar de nacimiento: Quito
    Fecha de nacimiento: 3 de Octubre de 1958

    Estudios:
    Primaria: Instituto Rosales "La Salle" - Ibarra
    Secundaria: Colegio Teodoro Gómez de la Torre - Bachiller Físico-Matemático
    Superior: Escuela Politécnica Nacional - Tecnólogo en Informática.
    Universidad Autónoma de los Andes - Licenciado en Sistemas Computacionales.
    Universidad Técnica Particular de Loja - Diplomado en Fundamentos de EAD e Investigación.
    Universidad Técnica Particular de Loja - Magister en Educación a Distancia.

    Experiencia Laboral:
    • Rector Fundador del Instituto Tecnológico Superior de Informática “IBARRA”.
    • Profesor de la Universidad UNIANDES Sede en Ibarra.
    • Profesor de la Universidad Católica Sede en Ibarra.
    • Profesor de la Escuela del Servicio de Vigilancia Aduanera.
    • Profesor del Colegio La Inmaculada Concepción.
    • Analista programador del Ingenio Azucarero del Norte.
    • Profesor del Seminario Mayor Nuestra Señora de la Esperanza.
    • Analista programador de la Universal S.A. Sucursal Ibarra.
    • Gerente Técnico del Centro Técnico de Capacitación ISISTEM, Informática y Sistemas.
    • Profesor de la Unidad Educativa “Sagrado Corazón de Jesús”.

      • Cursos Realizados
        • Curso taller nacional de capacitación para autoevaluadores institucionales en el CONEA.
        • Congreso de Calidad y Acreditación Internacional en Educación Superior a Distancia en la UTPL.
        • Cuarta Jornada Informática y Educación, Universidad Nacional de Villamaría (Argentina).
        • Planificación y Evaluación de Procesos Dirección de Educación.
        • Seminario de Excelencia Académica, Universidad Autónoma de los Andes.
        • Administrador de redes Novell, PC-Net.
        • Curso de redes LAN en Ecuasistem.
        • Cursos de Auditoria Informática en Ecuasistem.
        • Convención Nacional de Informática Ecuasistem.
        • Programa de auto superación integral “Soluciones Prácticas”.
        • Ventas con PNL en CEEAS.
        • Destrezas operativas para enfrentrar el TLC en CEEAS.
        • Taller de Capacitación “Acoso Escolar” Ministerio de Educación.
        • Curso de manejo de Aula Virtual Moodle Unidad Educativa Yahuarcocha.
        • Actualización Docente bajo estándares de calidad educativa FEDEC-I.
        • Aplicación de Régimen Académico en el Diseño y Presentación de Carreras Técnicas Superiores, CES.
        • Enseñanza para la comprensión en FUDACIES, VISION ACTION.
        • Cursos de Innovación Educativa a través de la Tecnología, Fundación Telefónica Movistar, UTE y Universidad Casa Grande.

        Reconocimientos:
        • DOCTOR HONORIS CAUSA Otorgado por el CONSEJO IBEROAMERICANO EN HONOR A LA CALIDAD EDUCATICA.
        • MASTER INTERNACIONAL EN GESTION GERENCIAL otorgado por el Consejo Latinoamericano de la Calidad.
  • Dr. Fausto Dávila

    Vicerrector Administrativo
    Lugar de nacimiento: Quito
    Fecha de nacimiento: 17 de Julio de 1963

    Estudios:
    Primaria: Instituto Rosales "La Salle" - Ibarra
    Secundaria: Colegio Fisco Misional San Francisco - Bachiller en Humanidades Modernas, Ciencias Sociales
    Superior: Universidad Central del Ecuador - Licenciado en Ciencias Públicas y Sociales.
    Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Licenciado en Ciencias de la Educación, Pedagogía.
    Universidad Regional Autónoma de los Andes - Doctor en Ciencias de la Educación, Gerencia Educativa.
    Universidad Técnica Particular de Loja - Diplomado Superior en Fundamentos de la Educación a Distancia
    Universidad Técnica Particular de Loja - Especialista en Planificación Curricular y Organización de Sistemas.
    Universidad Técnica Particular de Loja - Magister en Literatura Infantil y Juvenil .

    Experiencia Docente:
    • Profesor en el Colegio Nuestra Señora de Fátima Ibarra.
    • Profesor en Sindicato de Choferes de Imbabura.
    • Profesor en el Instituto Superior de Informática "Ibarra".
    • Profesor de la Unidad Educativa “Sagrado Corazón de Jesús”.
    • Profesor de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.
    • Instructor de Cursos de Policías de Línea en la Policía Nacional del Ecuador.

      • Cursos de Especialización
        • Varios realizados en Panamá, Argentina, Colombia, Cuba y Chile

        Dignidades
        • Vocal Principal de la Comisión de Vinculación con la Colectividad del Consejo Nacional de Educación Superior.
        • Presidente de la Asociación de Institutos Tecnológicos Particulares del Ecuador.
        • Vicepresidente de la Asociación Escuela de Ciencias de la Educación - Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.
        • Vocal Principal de la Federación de Estudiantes - Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.
        • Vicepresidente del Comité de Taekwondo de la Federación Deportiva de Imbabura.
        • Vocal Principal del Consejo Directivo del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Ibarra.
        • Vocal Principal de la Asociación de Institutos Técnicos y Tecnológicos Particulares del Ecuador.
        • Presidente del Directorio de FERRINDUSTRIAL Cia. Ltda.
        • Presidente de la Asociación de ex alumnos de la Universidad Católica Sede Ibarra.
        • Presidente del Comité de ex alumnos del Colegio “San Francisco” de Ibarra.
        • Miembro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.
        • Miembro de la Cámara de Comercio de Ibarra.

        Reconocimientos:
        • MAGISTER GESTIÓN EDUCATIVA DE IBEROAMÉRICA por el CONSEJO IBEROAMERICANO EN HONOR A CALIDAD EDUCATICA.
  • Mgs. Julio Yépez

    Vicerrector Académico
    Lugar de nacimiento: Pablo Arenas
    Fecha de nacimiento: 17 de Julio de 1963

    Estudios:
    Primaria: Escuela 28 de Septiembre - Ibarra
    Secundaria: Colegio Nacional Andrés Bello (Quito) - Bachiller Químico Biólogo
    Superior: Instituto Superior Tecnológico "Ibarra" - Tecnólogo en Sistemas
    Universidad Regional Autónoma de los Andes - Licenciado en Sistemas Computacionales.
    Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Licenciado en Ciencias de la Educación, Pedagogía.
    Universidad Regional Autónoma de los Andes - Ingeniero en Sistemas e informática.
    Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Magister en Gerencia Informática.

    Experiencia Laboral:
    • Profesor en el Colegio Nacional Yahuarcocha.
    • Secretario General del Instituto Superior de Informática "Ibarra".
    • Asesor Técnico de la Dirección Provincial de Imbabura.
    • Rector del Colegio Nacional Yahuarcocha.

      • Dignidades
        • Miembro Asesor de Educación Técnica en el Área de Gestión de Colegios de Bachillerato Técnico de Imbabura.

        Reconocimientos:
        • EL CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO NACIONAL YAHUARCOCHA POR SU MEJORAMIENTO ACADÉMICO. Abril 30 – 2008.
        • MEDIANTE ACUERDO MINISTERIAL No 0033-09 del 5 de febrero del 2009. El Señor Ministro de Educación norma la organización y funcionamiento de los equipos técnicos provinciales en el marco de la reforma del bachillerato técnico. En la cual RESUELVE designar al Ing. Julio Yépez en el área de Gestión.
        • PARTICIPA ACTIVAMENTE COMO FACILITADOR EN LOS CURSO DE CAPACITACION EN EL PROCESO DE REFORMA DE EDUCACION TÉCNICA. Dirección Provincial de Imbabura Lic. Luis Rea Director junio 2009.
        • DESGINADO COORDINADOR TÉCNICO PEDAGÓGICO (CTP) DEL CURSO ONLINE “GESTION INTEGRAL DEL BACHILLERATO TECNICO”. Arq Patricia Abril – 4 de septiembre del 2009.
        • RECONOCIMIENTO DE LA VICEPRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR por al valioso aporte al cumplimiento de la Misión Solidaria “Manuela Espejo”. Valm. Luis Yépez Andrade Coordinador General – 11 de octubre del 2009.
        • EXIT AWARD 2009 DESIGANDO COMO MASTER INTERNACIONAL EN GESTION GERENCIAL.
  • Lic. Pablo Dávila

    Director Bienestar Estudiantil
    Lugar de nacimiento: Quito
    Fecha de nacimiento: 17 de marzo de 1960

    Estudios:
    Primaria: Instituto Rosales "La Salle" - Ibarra
    Secundaria: Colegio Teodoro Gómez de la Torre - Bachiller en Humanidades Modernas
    Superior: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra - Técnico en Empresas Turísticas
    Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra - Licenciado en Planificación Turística y Administración Hotelera

    Experiencia Laboral:
    • Auxiliar de Contabilidad y Auditoría del Sr. CPA. Germán Dávila Saá.
    • Secretario – Colector del Instituto Tecnológico Superior “Ibarra”.
    • Instructor de Contabilidad General e Informática en el Instituto Tecnológico Superior "Ibarra”.
    • Jefe del Centro de Cómputo de la Asociación de Ahorro y Crédito “Mutualista Imbabura”.
    • Administrador de la fábrica de deportes “COPA”.
    • Instructor de computación y mantenimiento de computadoras de la empresa “INFORMATICOMP”.
    • Coordinador (e) de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Administración Hotelera de la PUCESI.
    • Profesor de la PUCESI en la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Administración Hotelera.
    • Primer Vocal Principal del Consejo de Escuela de la PUCESI.
    • Miembro de la Comisión de Capacitación Profesional de la Escuela de Turismo y Administración Hotelera de la PUCESI.
    • Profesor – Instructor de Seminarios en la PUCESI.
    • Profesor – Instructor de Seminario dictado en Convenio con la FACSO en Galápagos, Isla San Cristobal.
    • Manager de Maggies Cleaning Service en Chicago Illinois EE.UU.
    • Asistente de Manager en Mobil Oil Company Corporation en Chicago Illinois EE.UU.
    • Asistente de Manager en Highwood McDonalds en Chicago Illinois EE.UU.
    • Director del Departamento de Orientación y Bienestar Estudiantil del Instituto Superior Tecnológico "Ibarra".
    • Coordinador del Departamento de Prácticas Pre Profesionales y Vinculación con la Comunidad del Instituto Superior Tecnológico "Ibarra".

      • Cursos Realizados
        • Curso Básico de Computación.
        • Curso de Programación aplicado a la Contabilidad.
        • Curso de Programación y Antivirus en Computación.
        • Curso sobre el Mantenimiento de Equipos de Computación.
        • Curso sobre Medios Alternativos a la Solución de Conflictos.
        • Curso Internacional Educando a Educadores.
        • Curso de Capacitación y Mejoramiento Contínuo en la Formación de Futuros Profesionales.
        • Curso sobre Valores y Motivación a las personas.
        • Cursos de Alta Seguridad en Mobil Oil Company.
        • Curso de Asistencia Administrativa con el Manejo de Ofimática.
        • Curso del Manejo de Aula Virtual MOODLE.
        • Curso de haber aprobado con éxito el seminario de Grado para la obtención del Título Profesional de Lcdo. en Planificación Turística y Administración Hotelera.

Algunos Reconocimientos otorgados al ITSI

Himno del Instituto Superior Tecnológico "Ibarra"

CORO
Ancho surco de noble simiente,
para el joven, enhiesto tesón;
altivo sol de luz reluciente,
en la ruta azul de la razón.

ESTROFAS
Tecnología es escudo y bandera;
Juventud, defendamos su gloria;
en su seno haremos historia
con estudio, trabajo y razón.
El empeño es impulso divino
al servicio de la libertad;
que sea el amor, la fe, la lealtad,
el orgullo de sincera unción.

CORO
Ancho surco de noble simiente,
para el joven, enhiesto tesón;
altivo sol de luz reluciente,
en la ruta azul de la razón.

Letra: Lic. Guillermo Rosero
Música: Lic. ulpiano Galindo

Tecnológico "ITSI"

Líderes en el norte del país desde 1983
Una Entidad seria, para gente seria!
Las carreras que definen tu futuro


   Av. Atahualpa 14-142 y José M. Leoro.

info@itsi.edu.ec

  (06) 2 952 535

  098 737 1399

   institutoITSI

  @TecnologicoI

  TecnologicoITSI

Envíanos un mensaje

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook