El ITSI es un aliado estratégico del Estado, garantizando el acceso a la educación superior a todos los futuros profesionales.

Construimos una sociedad de profesionales.

*Ejercemos un bien social a través de la educación superior.

*Trabajamos con todos los sectores socio económicos del país.

*Continuamos trabajando con el plan curricular en la modalidad virtual.

*Somos empleadores directos, dando trabajo al personal docente,administrativo y contribuimos con el Impuesto a la Renta además de ser contribuyentes finales del IVA.

*Becamos a nuestros mejores alumnos.

Para seguir contribuyendo al país, necesitamos el apoyo de las familias ecuatorianas.
*Hoy mas que nunca el país necesita tecnólogos calificados para sacarlo adelante. *El sacrificio de hoy se compensará con el éxito de mañana. *Iniciemos todos nuestros días con fe, necesitamos de tu colaboración para cambiar al mundo con acciones positivas.

¡Piénsalo, con el apoyo y compromiso de todos quienes hacemos el ITSI, podremos vencer al temor!

Tecnológico "ITSI"

Líderes en el norte del país desde 1983
Una Entidad seria, para gente seria!
Las carreras que definen tu futuro

Av. Atahualpa 14-148 y José M. Leoro.

info@itsi.edu.ec

institutoITSI