La Ing. Andrea Scacco, en su calidad de alcaldesa de Ibarra firmó convenio de cooperación con el Instituto Tecnológico Superior Ibarra (ITSI) para la realización de pasantías en la Municipalidad y la vinculación con la comunidad. Adicionalmente los directivos de los diferentes centros de estudios trataron diversos temas enfocados en la colaboración y ayuda que pueden hacer en beneficio de la ciudad en temas de nutrición, seguridad laboral, cultura y desarrollo social.
Foto Ing. Andrea Scacco y Dr. Fausto Dávila.

En el Auditorio Monseñor Leónidas Proaño de la ciudad de Ibarra, se realiza la firma de convenio de cooperación con el Instituto Superior Tecnológico "17 de Julio" e Instituto Superior Tecnológico "Ibarra". Este convenio permitirá viabilizar la realización de practicas pre profesionales, vinculación con la comunidad, investigación e intercambios académicos entre las dos instituciones.

El Instituto Superior Tecnológico “Ibarra” recibe certificación de participación en el Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería ACOFI 2019, en el segundo Congreso Latinoamericano de Ingeniería “Retos en la Formación de Ingenieros en le Era Digital”, realizado en el centro de convenciones Cartagena de Indias, Colombia.

El instituto participó con la ponencia desarrollada por el Mgs. Julio Yépez Gordillo, Vicerrector Académico de nuestra institución.

Tecnológico "ITSI"

Líderes en el norte del país desde 1983
Una Entidad seria, para gente seria!
Las carreras que definen tu futuro


   Av. Atahualpa 14-142 y José M. Leoro.

info@itsi.edu.ec

  (06) 2 952 535

  098 737 1399

   institutoITSI

  @TecnologicoI

  TecnologicoITSI

Envíanos un mensaje

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook